Servicios

JJC INMOBILIARIA pone a disposición de los Colombianos servicios que brindan soluciones de vivienda, ventas, arriendos, avalúos, hipotecas, además de otorgar asesorías en Revisora fiscal, contaduría, diseño arquitectónico e ingeniería y toda clase de abogados especializados en las diferentes ramas del derecho,  para mantener la confianza de nuestros clientes.

Nuestra solidez corporativa garantiza que las actividades comerciales de los clientes no tengan ningún tipo de inconvenientes financieros y legales como la falsedad de documentos entre otros; por ésto es fundamental para nosotros cuidar su patrimonio y así evitar todo tipo de estafa, timo, fraude o engaño de personas mal intencionadas que actúan dentro del mercado inmobiliario.

Servicios

Diseño de interiores

Con sede en Bogotá D.C., nuestra empresa está formada por un colectivo heterogéneo de creativos quienes desarrollamos ideas a través de la creatividad y la experiencia.

Contador Público

Contador Público y Revisor Fiscal Asesorías Tributarias y Contables, Servicios Profesionales, Asesorías Contables, Impuestos.

Licencias de Construcción

Licencias de Construcción Realizamos todo tipo de trámites urbanísticos y licencias ante curaduría urbana, estudios técnicos, como cálculos estructurales y planos del mismo

Asesoría Jurídica

Asesoría Jurídica en nuestro departamento jurídico contamos con expertos abogados especializados en las diferentes ramas del derecho.

Revisor Fiscal

Este servicio se presta con un enfoque de auditoría integral que comprende las siguientes auditorías Auditoría Financiera.

Comentarios cerrados.