Arrendamientos

Contamos con diferentes ofertas de inmuebles y con variedad de precios en todos los sectores de la ciudad.

Contamos con la idoneidad suficiente para administrar su inmueble según el mercado y su fluctuación, garantizando altos niveles de rentabilidad y cumplimiento.

Nuestro proceso de arrendamientos está respaldado por las mejores compañías aseguradoras del mercado, que permiten la confiabilidad en el cumplimiento de pagos y canon de arrendamiento así como de servicios públicos.

Recibimos los inmuebles con inventario lo que nos permite garantizar la entrega del inmueble en perfectas condiciones.

Nuestro conocimiento en diseño de interiores nos permite asesorar cualquier tipo de remodelación, reparación o mantenimiento que le permita a su inmueble perdurar a través de los tiempos.

Búsqueda por

Categorías

ARRIENDA LOCAL (SAN PATRICIO) AR-1

Local amoblado, apto para oficinas de abogados, contador, etc. Incluye la administración, con servicio de baño para damas y caballeros. Área: 7 m2. Precio: $700.000

ARRIENDA - APARTAMENTO (EL CORTIJO) AR-9

Garaje descubierto, sala comedor, cocina integral enchapada en madera, hall de tv, 3 alcobas (2 con closet), 1 baño, zona de lavandería. Área: 52 m2 Precio: $1.200.000.

ARRIENDA - LOCAL (LA SERENA) AR-13

Local amplio con 2 baños y 2 divisiones con ventana, piso en baldosa, agua y luz independientes, energía trifásica. Área: 117 M2. Precio: $2.200.000. 

ARRIENDA - APARTAMENTO (SUBA - SALITRE) AR-15

Garaje, depósito, sala comedor, cocina, 3 alcobas, 2 baños, patio de ropas . Área: 54 m2. Precio: $980.000

ARRIENDA – APARTAMENTO (QUIRIGUA) SC-3

Sala comedor, cocina, 1baño, 3 alcobas, patio de ropas. Área: 52 m2. Precio: $ 800.000

ARRIENDA - APARTAMENTO (LOS CEREZOS) SC -4

Apartamento de dos pisos: 1° piso: Local amplio, 1 baño. 2º Piso: sala comedor, cocina, 1 baño, 3 alcobas, zona de lavandería.

Comentarios cerrados.